sábado, 28 de junio de 2008

Los recuerdos, los malditos recuerdos........

En todas mis largas andanzas por este pobrecito mundo, siempre esperaba toparme por ahí son esta rolita, que tantos dolores de cabeza me trajo.

La melodía sonaba en mi cabeza una y otra vez, pero nada. de repente apareció aquel chavito
aprendiz de D.J. , que me revelo el misterio después de ¡más de 15 años! sí 15 años de buscar como idiota esta rola, que si bien no cambió el rumbo de la historia de la música, me trae muy buenos recuerdos.

Aquí se las dejo, espero que les guste.

Chequense la imagen medio extraña de esta mujer.

JANE CHILD, "DON'T WANNA FALL IN LOVE"

1 comentario:

Karmen dijo...

Uno de los misterios de la vida resueltos... y me gustó la rolita, pero las trenzas de esa mujer nomás no jeje

Te quiero rete harto